Nacional


Víctima de agresión en microbús de Concepción entrega su versión de lo ocurrido

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Le pegué una pura mirada y nada más”. Así intenta explicar René Tapia, los motivos de la violenta agresión que sufrió, mientras se trasladaba en un microbús de Concepción.

El hombre de sesenta años y quien trabaja en tareas menores en la misma línea Tucapel donde se registró el ataque, fue víctima de reiterados golpes, los que quedaron grabados por las cámaras de seguridad del vehículo.

En esa línea, el afectado dijo no conocer al autor ni las razones que motivaron la agresión.

“Para nada conozco al tipo. Solamente cuando subió (…) le pegué una pura mirada y nada más”, narró Tapia.

El episodio fue denunciado a Carabineros y se espera el resultado de la investigación, en tanto el representante legal de la empresa, Jorge Casas, se mostró muy preocupado por los casos en contra de pasajeros.

“Vamos a ratificar esto (la denuncia) con abogados para ver qué se puede hacer”, sostuvo el ejecutivo.

Este hecho se suma a otras agresiones vividas al interior de microbuses del transporte público penquista, como el ataque que sufrió un chofer que fue atacado con un extintor por un colega en pleno recorrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados