Notas


Video capta furioso momento en que chofer de Concepción ataca con un extintor a un colega

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un chofer de la locomoción colectiva agredió con un extintor a un compañero de trabajo en pleno recorrido en Concepción.

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de la máquina, donde se puede apreciar desde varios ángulos cómo un conductor de un microbús de la línea Vía Futuro desciende con el elemento de seguridad para romper uno de los vidrios, ante la atónita mirada de los usuarios.

La situación -que se habría provocado por la competencia por pasajeros- fue repudiada por el presidente de la Federación Intercomunal del Transporte Público, Domingo Aravena, quien catalogó lo ocurrido como “una vergüenza”.

En esa línea, el representante dijo que “hemos solicitado que se normalicen todas estas cosas para que no lleguemos a esto, porque esta misma agresión puede pasar algo mucho más grave, como una muerte por ejemplo”.

Por su parte, el seremi de Transportes, César Arriagada, aseguró que ni el estrés, ni nada, justifica este tipo de acciones.

Asimismo, señaló que está situación no ayuda a que la gente prefiera el transporte público.

Desde la empresa de buses Vía Futuro, confirmaron que el chofer que protagonizó el violento hecho fue desvinculado, agregando que el caso está en manos de la justicia.

Este hecho se suma a un video captado por cámaras de seguridad de otro microbús penquista, donde se aprecia la violenta agresión a un adulto mayor de parte de un sujeto que lo atacó con patadas y golpes con un bolso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados