Una violenta agresión sufrió un hombre en un microbús de la locomoción colectiva de Concepción. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad de la máquina, donde se puede apreciar cómo un sujeto ataca por la espalda en reiteradas ocasiones a otro individuo, quien sufrió patadas y golpes con un bolso, mientras iba sentado. El … Continue reading "Cámaras captan violenta agresión a un hombre en microbús de Concepción"

Una violenta agresión sufrió un hombre en un microbús de la locomoción colectiva de Concepción.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad de la máquina, donde se puede apreciar cómo un sujeto ataca por la espalda en reiteradas ocasiones a otro individuo, quien sufrió patadas y golpes con un bolso, mientras iba sentado.

El video -que circula en redes sociales- da cuenta también de la nula ayuda que recibió la víctima de parte del conductor del vehículo y de los otros pasajeros.

La agresión se prolonga por varios minutos, hasta que el afectado no tuvo más opción que bajarse del microbús, mientras que el agresor continuó su viaje.

En tanto, desde BioBioChile nos contactamos con el terminal de Buses Tucapel en el sector de Barrio Norte, quienes confirmaron que los hechos registrados ocurrieron a bordo de uno de sus taxibuses.