Nacional


Masvida: Interventor se enfoca en reactivar convenios para mitigar impacto en usuarios

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que la Cámara de Diputados aprobara la creación de una Comisión Investigadora por el caso de Masvida, el interventor asignado por la Superintendencia de Salud, Robert Rivas, se reunió el jueves con prestadores médicos de la casa matriz de la isapre en Concepción.

Lee también: Cámara de Diputados aprueba Comisión Investigadora por Caso Masvida

La reunión se efectuó en el contexto del proceso de pagos a todos los prestadores de salud en convenio.

Este encuentro concreta el anuncio que realizó el administrador provisional, a través de un comunicado, durante los últimos días, donde afirmó que a partir de esta semana comenzaría el proceso para normalizar la situación, en el marco de la crisis financiera que atraviesa la isapre.

En el documento, Rivas expuso que la medida busca dar “mayor seguridad en la continuación de sus pagos a aquellos prestadores que se han mantenido vigentes y alcanzar, a la brevedad, la reactivación de los convenios médicos que se encuentran suspendidos“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados