Nacional


Denuncian cruel muerte de perrita tras parir a sus cachorros en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Una denuncia por presunto maltrato animal presentaron residentes del condominio Terraza de Collao 3, luego que una perrita fuera encontrada muerta tras parir una camada de 7 cachorros.

La denuncia por maltrato animal fue presentada por jóvenes bajo la asesoría de la Corporación de Ayuda a los Animales Corda Bío Bío.

La vocera de este organismo, Nancy Figueroa, explicó que el caso se remite a una perrita que, una vez que parió siete crías, fue hallada sin vida con terribles heridas, que suponen una muerte cruel.

La joven Maira Gutiérez, del sector Las Terrazas 3, estima que las heridas de la perrita son incompatibles con un deceso natural, por lo que existen fundadas sospechas de un maltrato, por eso la denuncia ante Carabineros.

Las sospechas apuntan a la administración de los edificios de departamentos, porque se han empeñado en eliminar a los perros sin dueño que llegan al lugar y que son acogidos por los residentes, aseguró por su lado Carol Campos.

Consultada la administración por la grave denuncia, declinaron referirse al episodio a la espera de las averiguaciones que resulten de las pesquisas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados