Nacional


Auto aparece destruido tras choque en avenida de Concepción: ocupantes se dieron a la fuga

Pedro Cid | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automóvil apareció destruido luego de protagonizar un accidente de tránsito en avenida Manuel Rodríguez de Concepción, entre las calles Anibal Pinto y Colo Colo.

El vehículo se estrelló contra la base de un poste de alumbrado público. Se trataría de un Suzuki Swift, sin embargo, los graves daños que lo desformaron impiden una correcta identificación.

Se desconocen las razones que hicieron que el conductor perdiera el control, ya que los ocupantes huyeron del lugar y hasta el momento no existe reporte que de cuenta de la atención médica de ellos.

Se puede apreciar sangre y restos de bebidas alcohólicas al interior del vehículo, que no tiene encargo por robo, precisó Carabineros.

El auto impactó de manera frontal el poste y luego dio a parar contra la reja metálica de una empresa del sector.

En la zona hay trabajos que se ejecutan para la instalación de una ciclovía, los que cuentan con la correspondiente señalética.

Interior de auto
Pedro Cid | RBB
Restos de bebidas alcohólicas
Pedro Cid | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados