Nacional


Delincuentes roban 25 televisores desde bodega de supermercado Acuenta en Concepción

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usando dos automóviles que tenían encargo por robo, delincuentes perpetraron un alunizaje en el supermercado Acuenta del sector Bellavista de Concepción, llevándose 25 televisores y equipos de música.

Al menos cuatro delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos hasta el supermercado de la avenida Andalién, cerca de los campos Bellavista.

Los desconocidos estrellaron un Hyundai Santa Fe y un Jeep, ambos con encargo vigente de robo, contra la reja perimetral del recinto y luego contra la cortina metálica, logrando abrir un forado por donde llegaron hasta los televisores.

Se llevaron 25 televisores y tres equipos de música, detalló el capitán Rodrigo Inzunza de la 4ta comisaría de Lomas Verdes.

Los ladrones escaparon luego en dirección hacia Penco, pero a mitad de camino abandonaron los automóviles, agregó el capitán.

Las especies sustraídas superan los 5 millones de pesos y desde la administración del supermercado rechazaron referirse al tema.

En tanto, los sujetos y los artículos sustraídos no han sido ubicados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados