Usando dos automóviles que tenían encargo por robo, delincuentes perpetraron un alunizaje en el supermercado Acuenta del sector Bellavista de Concepción, llevándose 25 televisores y equipos de música. Al menos cuatro delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos hasta el supermercado de la avenida Andalién, cerca de los campos Bellavista. Los desconocidos estrellaron un Hyundai … Continue reading "Delincuentes roban 25 televisores desde bodega de supermercado Acuenta en Concepción"

Usando dos automóviles que tenían encargo por robo, delincuentes perpetraron un alunizaje en el supermercado Acuenta del sector Bellavista de Concepción, llevándose 25 televisores y equipos de música.

Al menos cuatro delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos hasta el supermercado de la avenida Andalién, cerca de los campos Bellavista.

Los desconocidos estrellaron un Hyundai Santa Fe y un Jeep, ambos con encargo vigente de robo, contra la reja perimetral del recinto y luego contra la cortina metálica, logrando abrir un forado por donde llegaron hasta los televisores.

Se llevaron 25 televisores y tres equipos de música, detalló el capitán Rodrigo Inzunza de la 4ta comisaría de Lomas Verdes.

Los ladrones escaparon luego en dirección hacia Penco, pero a mitad de camino abandonaron los automóviles, agregó el capitán.

Las especies sustraídas superan los 5 millones de pesos y desde la administración del supermercado rechazaron referirse al tema.

En tanto, los sujetos y los artículos sustraídos no han sido ubicados.