Nacional


Formalizarán a los dos sujetos acusados de asesinar a un hombre en Yumbel

Archivo | Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para la tarde de este martes quedó fijada la formalización de dos personas involucradas en el homicidio de un hombre en Yumbel.

Cabe recordar que la víctima se encontraba cerca de la línea férrea de la comuna en horas de la mañana del domingo, cuando comenzó una discusión junto a dos sujetos.

Fue allí donde uno de ellos golpeó y luego disparó a la cabeza a Iván Osses, quien perdió la vida de manera instantánea por la gravedad del impacto balístico, en el sector Centinela de Yumbel.

Carabineros constató los hechos y, horas más tarde, uno de los involucrados se entregó voluntariamente a la policía. Luego, un segundo implicado fue detenido, quienes son formalizados por el delito de homicidio.

Para las 13.30 horas de este martes quedó fijada la formalización. Sin embargo, se espera que durante la tarde  se conozcan los detalles del juicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados