Nacional


Panadería "La Selecta" de Los Ángeles reabre sus puertas a 11 meses de incendiarse

Panadería La Selecta | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de once meses de reconstrucción a raíz de un incendio que consumió por completo el local, la tradicional panadería La Selecta de Los Ángeles volvió a atender a la comunidad.

Lee también: Dos bomberos heridos deja incendio en emblemática panadería “La Selecta” de Los Ángeles

El 24 de febrero del año pasado, las llamas envolvieron el negocio ubicado en calle Almagro casi al llegar a Latorre. Voluntarios de cinco compañías de bomberos intentaron rescatar parte de la infraestructura, sin efectos positivos.

La tarea que venía después de la tragedia sería mayor, ya que no contaban con un seguro en caso de emergencias. Fue en base a puro esfuerzo y préstamos financieros que lograron ponerse en pie, detalló su propietario Francisco García.

Cecilia Utreras se encontró la mañana de este viernes con la sorpresa. No lo dudó, estacionó su vehículo e ingresó felicitando al personal por la reconstrucción del local y de paso, compró su anhelada marraqueta.

La Selecta, su elección perfecta” nació en el año 1976 y cuenta con un segundo local en el centro de la ciudad, el que debió ser abastecido por otro proveedor mientras se reconstruía la panadería original. Por su permanencia a través del tiempo, constituye uno de los emprendimientos más emblemáticos y tradicionales de Los Ángeles.

Panadería La Selecta | RBB
Panadería La Selecta | RBB
Panadería La Selecta | RBB
Panadería La Selecta | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados