Nacional


Confirman que asfixia causa de muerte de trabajador víctima de ataque incendiario en Cañete

Óscar Valenzuela | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de José Retamal, el cuidador del fundo Santa Clarisa de Cañete que murió en un ataque incendiario, confirmó este jueves que su deceso se produjo por asfixia, según el análisis del Servicio Médico Legal.

Según señaló su hija, Ángela Retamal, el cuerpo no presentaba lesiones ni heridas de otro tipo, falleciendo debido a la intoxicación que le produjo el humo del incendio que consumió dos inmuebles y una camioneta.

Desde el cortejo fúnebre de su padre en el sector Cerro Alto de la comuna de Los Álamos, Ángela clamó por justicia: “de ahora en adelante vamos a necesitar el apoyo que nos han ofrecido, necesitamos que nos orienten, que esto no sea una más de las carpetas que están archivadas”.

Respecto a la ausencia de autoridades de Gobierno en el funeral, señaló que “las autoridades no sirven de presencia, me sirve que se muevan. Yo prefiero que vengan dos o tres días después pero con respuestas, con soluciones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados