Nacional


Vecinos de sector Los Mayos en Santa Bárbara exigen solución al polvo por paso de camiones

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del sector Los Mayos en la comuna de Santa Bárbara se tomaron el puente del mismo nombre para exigir una solución al polvo que se levanta por el paso de camiones que circulan en torno a las forestales.

Diez familias protagonizaron la medida de presión un kilómetro al interior del cruce Los Lirios. Ellos aseguran que no existe otra forma de conseguir ser escuchados, ya que este es un problema que cada verano sufren como habitantes del lugar.

Joel García, dirigente vecinal, dijo que no quieren calmantes, ya que cada vez que hay elecciones los políticos prometen dar término a la situación y al salir electos se olvidan del compromiso adquirido.

Consultado al respecto, el alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, explicó que concurrió al lugar y se entrevistó con los afectados a quienes entregó una buena noticia.

De forma paralela se notificó a la dirección provincial de Vialidad para que comience la aplicación de matapolvo, como medida de mitigación.

mayosss

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados