Nacional


Encuentran cadáver de hombre a un costado de la vía pública en Arauco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes personal policial encontró el cadáver de una persona de sexo masculino a un costado de la vía pública, en el kilómetro 5 de la ruta P-22 que une a Arauco con Tubul. Así lo confirmó el capital César Cortés, de la Primera Comisaría de Carabineros de Arauco.

En el lugar se constituyó personal del SAMU del hospital Arauco, quienes constataron la muerte de la persona, quien fue identificada como Alcides Hernán Meza Rojas, de 57 años, domiciliado en Punta Lavapie S/N, comuna de Arauco.

El fiscal de turno dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios para realizar las indagatorias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al SML de Concepción.

Una de las posible causas de la muerte del hombre presumiblemente sea el atropello, situación que deberá dilucidar la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados