Nacional


Carabineros frustra robo a supermercado en Los Ángeles

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo frustrado se registró anoche en el supermercado Unimarc de Avenida Los Carrera de Los Ángeles. Tres antisociales encapuchados y portando armas de fuego, según el relato de las víctimas, pretendían ingresar al local que ya estaba cerrado, sin público en el interior.

La situación fue rápidamente advertida por personal de aseo que cruzó la calzada para avisar a Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue que se ubica enfrente.

Alertados del hecho, los efectivos policiales realizaron rondas por las cercanías, pero no pudieron dar con el paradero de los asaltantes, quienes ya habían huido asustados por el alboroto que se formó.

De todas formas, los individuos continúan siendo buscados por la policía, aunque es complejo su identificación y reconocimiento, toda vez que cubrían su rostro.

El capitán Rubén Montecinos, subcomisario de Paillihue, relató a La Radio que personas que terminaban labores de limpieza dieron cuenta de lo sucedido en forma inmediata.

Este robo frustrado se produjo alrededor de las 23:30 horas de este sábado y de acuerdo a la versión de testigos en un primer momento los sujetos huyeron en dirección hacia la Población 21 de Mayo por la prolongación de la Avenida Ferrocarril.

De esta situación se dio cuenta al Ministerio Público para realizar la correspondiente investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados