temas del día

Nacional


Rescatan a 5 jóvenes que permanecían extraviados en la cordillera de Ñuble

Sector Laguna El Huemul | Jorgito ‏@jvillalobosa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de 12 horas se extendieron las labores desarrolladas por voluntarios del Cuerpo de Socorro Andino del valle Las Trancas, en la comuna de Pinto, para rescatar a 5 jóvenes que permanecían extraviados desde este domingo en la cordillera de Ñuble.

La emergencia se originó cerca de las 22:00 horas del domingo, cuando se recibió una llamada telefónica avisando 5 jóvenes extraviados en las inmediaciones de la Laguna del Huemul, un lugar que es frecuentemente visitado en esta época del año.

De acuerdo a la información entregada por la página Info Las Trancas, la nómina de jóvenes corresponde a Doris Inés Coloma Recabarren, Simón Ignacio Venegas González, Richard Andres Paredes Almonacid, Samara Ivonne Gonzalez Castillo y Gabriel Antonio Madariaga Riquelme.

Los rescatistas del Cuerpo de Socorro Andino reiniciaron a primera hora de hoy la búsqueda, para cerca de las 11:30 horas comenzar la labor para poner a salvo a los jóvenes tras dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados