temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Consejeros Regionales firman acuerdo con PDI para Lacrim en Los Ángeles

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por

Los Consejeros Regionales por la provincia de Bío Bío, firmaron un acuerdo con la Policía de Investigaciones (PDI) a fin de crear un laboratorio de criminalística en Los Ángeles.

El consejero del partido radical, Javier Belloy, dijo que la idea es materializar la instalación de esta unidad tecnológica al igual que en Chillán donde ya existe, para que los detectives puedan resolver delitos en el menor tiempo posible. 

Un acuerdo que fue destacado por el director regional de la PDI, Cristian Alfaro, quien resaltó que un gran porcentaje de imputados por robo quedan libres debido a la falta de pruebas científicas como las huellas dactilares.

Se espera que a mediados de 2017, esté implementado el laboratorio de criminalística de la PDI en Los Ángeles, con lo cual se augura un mejor desempeño de los detectives sobre todo en hechos de mayor connotación social.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eu9s
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados