temas del día

Nacional


Colisión de alto impacto deja dos muertos en Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión entre dos vehículos particulares dejó dos fallecidos a 8 kilómetros del camino a Cerro Colorado en Los Ángeles, en la Región del Bío Bío.

Unidades de rescate de Bomberos, personal del SAMU y Carabineros concurrieron al lugar, rescatando a un tercer afectado que fue trasladado en estado grave a un recinto asistencial.

El capitán de la sexta compañía de Bomberos, Carlos Aguayo, relató que el estado de los automóviles da cuenta del alto impacto de la colisión, que incluso provocó que el motor de uno de los vehículos terminara a metros del accidente.

Otros dos lesionados fueron rescatados luego de un complejo trabajo por parte de Bomberos de la Primera y Segunda Compañías que arribaron al lugar.

Personal del SIAT de Carabineros, a cargo del teniente Raúl Carrasco, indaga las circunstancias de lo sucedido.

Los fallecidos se suman a los otros 10 contabilizados en el último informe de Carabineros en estas Fiestas Patrias, luego de lo cual se registró otra víctima fatal en La Serena, con lo que se triplica la cifra de muertos en comparación a 2015 en esta fecha.

Accidente de tránsito
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados