Nacional
Familiares de joven asesinado en Concepción presentan video que sería clave en el caso
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Camila Araujo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Familiares de Nicol√°s √Ālvarez Vasquez, joven de 19 a√Īos apu√Īalado la noche del viernes en la intersecci√≥n de avenida Prat con General Cruz en Concepci√≥n, entregaron a la fiscal√≠a local de Concepci√≥n un video que ser√≠a clave en el caso.

El material fue facilitado por el abogado de la familia y mostraría el momento exacto en que la víctima fue atacada, presumiblemente por cuatro hombres.

Sin embargo, el fiscal jefe de Concepción, Octavio Stuardo, aseguró que este material corresponde sólo a un antecedente más para la investigación y que no es determinante para formalizar cargos.

Seg√ļn familiares del joven oriundo de Lota, √©sta no es la √ļnica prueba que presentar√°n, ya que aseguraron tener m√°s videos que podr√≠an ayudar a esclarecer las circunstancias en que la v√≠ctima fue apu√Īalada, lo que provoc√≥ su deceso el¬†pasado 24 de agosto¬†en el Hospital Regional de Concepci√≥n. As√≠ lo asegur√≥ Camilo Jim√©nez, primo de Nicol√°s √Ālvarez.

El material audiovisual está en revisión por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la cual está ubicando a posibles testigos, por medio de cámaras de seguridad del sector en donde ocurrió el hecho.

Ya han sido detenidos dos adultos y dos menores de edad como presuntos autores del homicidio. Sin embargo, esta semana fueron puestos en libertad por pruebas insuficientes.

URL CORTA: http://rbb.cl/er4n
Tendencias Ahora