temas del día

Nacional


Ruta en malas condiciones que conecta a Frutillar con Tegualda será reparada en verano

Archivo | Foto de contexto | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recién en verano será reparada la ruta que conecta Frutillar con Tegualda en Fresia, a pesar de las malas condiciones de la vía que presenta una gran cantidad de baches en el camino.

Se trata del camino que conecta de la ruta 5 sur, a la altura de Frutillar con el sector de Tegualda en Fresia y que presenta muy malas condiciones para transitar, debido a la gran cantidad de hoyos.

Si bien la vía está asfaltada, actualmente es peligrosa, ya que son verdaderos cráteres a los que se deben enfrentar los conductores en el camino.

El director regional de vialidad, Jorge Loncomilla, manifestó que se necesita buen clima para reparar el trayecto, por lo que en verano estaría programado hacer los trabajos.

Finalmente, de dio cuenta de que la gran cantidad de camiones forestales de gran tonelaje habrían causado el daño a la carpeta asfáltica, provocando que actualmente la ruta esté en malas condiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados