temas del día

Nacional


Tía de alcalde de Concepción sufre violento portonazo en Hualpén

Contexto | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros trabaja para dar con el paradero de dos sujetos quienes realizaron un violento portonazo contra una mujer en Hualpén.

De acuerdo a la información preliminar, dos hombres atacaron en las afueras de su vivienda a una persona y le robaron su vehículo marca Kia, color gris, en el sector Parque Residencial Bío Bío. Así lo relató Gladys Díaz, quien oyó los gritos de la afectada.

El capitán Mario Ulloa, de la sección de criminalística de Carabineros de Concepción, que agrupa a diversas unidades, entre ellas Labocar y la sección de encargo y búsqueda de vehículos robados, entregó más antecedentes.

Los involucrados llegaron hasta el sector en una camioneta doble cabina roja, marca Mitsubishi, robada, a cuyo cuidado quedó un tercer implicado, quien al intentar huir chocó contra la reja de una casa cercana, por lo que abandonó ese automóvil, agregó el capitán Ulloa.

La víctima debió constatar lesiones en el hospital Las Higueras y resultó ser la hermana del diputado José Miguel Ortiz, por lo tanto, tía del alcalde de Concepción Alvaro Ortiz, y del encargado regional de seguridad pública, José Miguel Ortiz.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
WhatsApp Image 2016-08-12 at 3.30.12 PM
WhatsApp Image 2016-08-12 at 3.30.12 PM
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados