temas del día

Nacional


Cidere realiza taller de inclusión laboral en Los Ángeles

f3dfab19-1109-4fc6-adbf-5e18642f1a35
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con vivencias experienciales entre los participantes se desarrolló el taller “Lineamientos básicos de inclusión laboral“, que organizó la corporación industrial de desarrollo regional del Bío Bío (Cidere).

En la jornada se vendó los ojos a los asistentes y se les instó a utilizar sillas de ruedas, para que realizaran las actividades cotidianas de las personas en situación de discapacidad.

La directora de la corporación “Incluye 360” Ximena Rivas, quien dirigió el taller, señaló que el objetivo es transmitirle experiencias y conocimientos a los asociados de Cidere.

Por su parte, el gerente de Cidere Bío Bío, Alfonso Rivas, explicó que la idea es preparar a los asociados en las nuevas ordenanzas y legislaciones acerca de la inclusividad y la accesibilidad.

En la ocasión también se realizó una invitación para que todas las organizaciones de personas con discapacidad se acerquen a Cidere para poder trabajar en conjunto y evaluar los perfiles, ver coincidencias y contratar.

Carlos Henríquez | RBB
Carlos Henríquez | RBB
Carlos Henríquez | RBB
Carlos Henríquez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados