temas del día

Nacional


Detienen a sospechosa del asesinato de una mujer de 74 años en Coronel

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a una mujer por la muerte de una anciana en Coronel, región del Bío Bío.

Recordemos que el viernes fue encontrado el cadáver de una mujer de 74 años, la que presentaba heridas en el cráneo y en el rostro.

La víctima, identificada como Griselda del Rosario Henríquez Carrillo, vendía cigarros sueltos para aumentar sus ingresos.

El fiscal jefe de Coronel, Carlos Palma, indicó que la detenida tiene 23 años y era conocida de la anciana.

Palma detalló que la mujer habría llegado al domicilio de la víctima para pedirle dinero o cigarrillos y que debido a la resistencia de ésta, le habría causado la muerte con un elemento corto punzante.

El subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios, señaló que la mujer confesó el delito y fue puesta a disposición del tribunal.

Se debe consignar que la detenida, identificada como Tania Belén Escobar Rivas, no registra antecedentes policiales y sería adicta a la pasta base.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados