temas del día

Nacional


Encuentran muerta a mujer de 74 años al interior de su vivienda en Coronel

Franco Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 74 años fue asesinada en la comuna de Coronel, luego de que efectivos de Carabineros encontrara su cadáver con heridas visibles en su cabeza, que dan a entender la acción de terceros, según antecedentes preliminares.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI) acudió a la vivienda de la víctima, para realizar los peritajes pertinentes para determinar cómo fue asesinada la mujer.

El fiscal de turno, Carlos Palma, dijo que está a la espera de los resultados de los exámenes que realice el Servicio Médico Legal (SML). Los primeros antecedentes dicen que se trataría de un robo con homicidio.

“Presenta múltiples lesiones en la zona del cuello, el cráneo y el rostro, todas cortantes realizadas con un arma blanca, la que fue recogida del sitio del suceso”, agregó Palma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados