temas del día

Nacional


Pareja de Joel Rosales tras derrota en primarias: “Por eso el país está cagado como está”

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex diputado designado Joel Rosales anunció que se retirará de la política, tras perder las elecciones primarias de Chile Vamos en Los Ángeles.

Recordemos que Rosales renunció a la Unión Demócrata Independiente para participar de los comicios que se desarrollaron este domingo, sin embargo sólo obtuvo 1.115 preferencias, lo que representa un por 13,25% de los sufragios.

Consultado sobre su futuro en la actividad política, dijo si bien cada día tiene su afán, prefiere dedicarse a sus empresas, donde se siente más tranquilo.

En tanto, la concejala Yasna Quezada se refirió en duros términos al electorado y deslizó una crítica hacia quienes se aprovecharon de su pareja y posteriormente no concurrieron a las urnas.

Rosales aseguró que se pondrá a disposición del candidato que ganó las primarias, el UDI Eduardo Borgoño, mientras que este último dijo que todo apoyo será bien recibido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados