Nacional


Joven robó furgón repartidor de pan y protagonizó persecución policial en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años robó un vehículo y protagonizó una persecución que comenzó en el sector poniente de Los Ángeles y terminó en el área sur, con el automóvil incrustado en la reja de una vivienda.

El hecho se registró la mañana de este miércoles cuando el conductor de un furgón repartidor de pan dejó estacionado el móvil mientras hacía una entrega en Villa Los Profesores, ocasión que el delincuente aprovechó para sustraerlo y huir.

Tras ser alertado del hecho, personal de Carabineros uniformados y de civil, iniciaron una persecución que terminó en la población Escritores de Chile en Paillihue, según detalló el Mayor de Carabineros Carlos Jara, Comisario de Los Ángeles.

Según el oficial, el joven fue aprehendido en el pasaje Alberto Blest Gana, luego que chocara contra la reja de un inmueble.

Cabe hacer presente que el detenido -que quedó a disposición de la justicia- tenía siete causas anteriores por distintos delitos, según puntualizó Jara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados