Nacional


“Patudos” delincuentes causan cuantiosos daños para robar $20 mil en Reg. Civil de Quillón

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sujetos ingresaron el fin de semana a las dependencias del Registro Civil de Quillón, causando daños avaluados en más de 500 mil pesos para finalmente sustraer sólo 20 mil pesos.

Según se informó, los desconocidos ingresaron por una ventana posterior del servicio, a la que le quitaron uno de los barrotes de seguridad, para luego destrozar con sistema de oxicorte la caja fuerte del lugar, cuyo valor supera los 500 mil pesos.

Detallaron que el botín de los delincuentes fue de apenas 20 mil pesos, por lo que causaron más daño por los destrozos.

Además, se agregó que los “atrevidos” sujetos se dieron el tiempo para tomarse una botella de jugo, que estaba sobre la caja, e incluso calentaron agua para tomar café.

Guillermo Escares | RBB
Guillermo Escares | RBB

Este lunes no hubo atención en el Registro Civil de esa comuna, postergando los trámites hasta que las autoridades policiales terminen la investigación. Los antecedentes recabados por Carabineros fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Bulnes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados