Nacional
Martes 27 marzo de 2018 | Publicado a las 16:47 · Actualizado a las 10:36
Bus se incendia al interior del T√ļnel Zapata en Casablanca
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Carmen Paz González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio afect√≥ la tarde de este martes a un bus al interior del T√ļnel Zapata en Casablanca, regi√≥n de Valpara√≠so.

El siniestro provocó la evacuación de los vehículos que se encontraban al interior de la estructura al momento del accidente, por lo que se suspendió el tránsito de la Ruta 68 en ambos sentidos.

Mauricio B√≥rquez, gerente de operaciones de la ruta, indic√≥ que el incidente produjo el desprendimiento de algunos materiales del t√ļnel.

El conductor del bus, que viajaba desde Santiago a Vi√Īa del Mar, al percatarse del fuego procedi√≥ a evacuar a los pasajeros, de los cuales 3 salieron del lugar por sus propios medios.

Mientras, los 25 restantes se mantienen con personal de Carabineros de Casablanca y fuera de riesgo, pese a que algunos de ellos manifestaron complicaciones respiratorias.

La concesionaria Rutas del Pacífico informó que la locomoción debió ser desviada por la Cuesta Zapata y pidió a los conductores que opten por vías alternativas.

No obstante, posteriormente auditores indicaron a Radio Bío Bío que uno de los carriles fue habilitado.

El vehículo pertenece a la Empresa Cóndor y habría presentado un desperfecto técnico, por lo que Bomberos junto a Carabineros y personal municipal llegaron en el lugar para realizar las labores de rescate correspondientes.

@javiertl8 | Twitter
@javiertl8 | Twitter
@ViveCASABLANCA | Twitter
@ViveCASABLANCA | Twitter
@ViveCASABLANCA | Twitter
@ViveCASABLANCA | Twitter
URL CORTA: http://rbb.cl/jqk5
Tendencias Ahora