elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 01:22

Inician campaña para evitar denuncias por presunta desgracia en Valparaíso

CONTEXTO | Juan Gonzálo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 146 denuncias por presunta desgracia, se registraron en época estival en 2017, en la región de Valparaíso, es por esto, que fue lanzada la campaña denominada “Seguridad en brazalete” (Sebra) para fortalecer la búsqueda en el extravío de adultos mayores y niños.

A los dispositivos electrónicos se les incorpora el nombre, domicilio y teléfono de contacto de la persona a la que se le instala la pulsera, así lo dio a conocer el jefe policial de la región de la Policía de Investigaciones (PDI), prefecto inspector, Sergio Muñoz.

Muñoz agregó que la campaña será difundida en otras comunas de la zona durante los próximos días y que en ésta se entregará información de autocuidado a los turistas.

Las pulseras son gratuitas y dentro de sus características es que son resistentes al agua y tienen una duración de un mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados