elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 00:18 · Actualizado a las 07:17

Niño de 1 año murió tras caer a piscina en casa de sus abuelos en la comuna de La Calera

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de un año y nueve meses murió tras ahogarse en la piscina de un domicilio ubicado en la calle Teniente Luis Cruz, en el sector de El Melón, comuna de La Calera.

Sus padres, quienes se encontraban trabajando, lo habían dejado bajo el cuidado de sus abuelos maternos, quienes según declaraciones entregadas a la PDI, lo perdieron de vista por apenas un instante.

Posteriormente se percataron que el cuerpo del niño flotaba sin signos vitales en medio de la piscina de su casa, la cual no tenía ningún tipo de protección para evitar este tipo de accidentes.

El niño fue trasladado rápidamente hasta el Hospital de La Calera, donde ingresó muerto. Así lo señalo el subcomisario Walt Dapremont, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso

La PDI también hizo un llamado a reforzar las medidas de prevención ante este tipo de hechos, para evitar que niñas y niños pequeños se expongan a accidentes de gravedad que les puedan costar la vida, justo en el período estival, donde el uso de piletas y piscinas se incrementa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados