Nacional


Carabinero dispara a perro que defendía a siete sospechosos de narcotráfico en Concón

CONTEXTO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas fueron detenidas en la comuna de Concón tras un extenso procedimiento que culminó con tres carabineros lesionados tras ser mordidos por un perro, que luego fue ultimado por un funcionario policial.

El hecho tuvo lugar en las cercanías del pasaje 12 con pasaje 1, donde efectivos se encontraban realizando un control rutinario.

Desde uno de los automóviles sometidos a la fiscalización, los 5 ocupantes descendieron del vehículo haciendo ingreso a un domicilio donde arrojaron un bolso.

Al ver la situación los efectivos siguieron a los sospechosos, por lo que uno de los implicados le ordenó a un perro que se encontraba en la vivienda que mordiera a personal de Carabineros, generando lesiones en tres de ellos.

Ante esto, uno de los efectivos utilizó su arma de servicio para dar muerte al animal, procediendo luego a verificar que el bolso que intentó ocultar este grupo, contendría marihuana.

Producto del operativo se concretó la detención de siete personas, cuatro de los cuales fueron por el porte ilegal de la sustancia y otros tres por agresión a carabineros en servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados