Nacional


Hombre presuntamente secuestró y abusó de mujer en Laguna Verde por 11 horas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre presuntamente secuestró y abusó de una mujer de 34 años durante 11 horas en Laguna Verde, región de Valparaíso, durante la jornada del domingo.

Según comentó la víctima, ella estaba buscando un dinero que había perdido en la vía pública, específicamente en Camino al Faro kilómetro 5 y medio, cuando un vecino del sector, a quien no conocía, le ofreció su ayuda.

La mujer, de 34 años la aceptó, pero estaban en un sector boscoso y el hombre la enlazó con su cinturón para arrastrarla hasta el interior del bosque donde la habría mantenido retenida desde las 08:00 hasta las 19:00 horas, momentos en que perpetró los abusos.

Así lo informó el capitán de la Primera Comisaria Central, Andrés Vergara Luna, quien comentó que hasta el momento no han logrado encontrar al autor de estos hechos.

Por orden del fiscal de turno, el procedimiento quedó a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes estarán a cargo de dar con el paradero del imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados