elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Encargada de No + AFP en Valparaíso está optimista ante los votos emitidos en plebiscito

Contexto | Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valparaíso, la encargada regional de la coordinadora NO + AFP, Karol Morales, se mostró optimista ante las personas que han votado tanto online como presencialmente en el plebiscito que busca quitar las actuales Administradoras de Fondo de Pensiones.

Además, la dirigente catalogó de “histórica” la repercusión que ha alcanzado la organización. Más de 70 mil personas a nivel nacional emitieron su voto durante el viernes.

No obstante, y en ese sentido, expresó que el actual Gobierno de Michelle Bachelet no ha planteado un proyecto que solucione el actual sistema de pensiones.

Los encargados de la coordinadora estarán en distintos puntos de la comuna durante todo el fin de semana recibiendo a la gente que vaya a sufragar.

Pueden hacerlo todas las personas mayores de 18 años habilitadas por el Servicio Electoral, hasta el día domingo 1 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados