Nacional


Detienen en Viña del Mar a una de las internas fugadas desde la cárcel de Quillota

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de un procedimiento en el sector de Reñaca Alto en Viña del Mar, Carabineros capturó a una de las reclusas que en agosto pasado se había fugado de la Cárcel de Quillota.

El hecho se registró cuando tres desconocidos, un hombre y dos mujeres, ingresaron a un domicilio de Reñaca Alto en Viña del Mar, intimidando a los ocupantes y agrediendolos con la intención de sustraer distintas especies.

Al momento que se dieron a la fuga del lugar, Carabineros -ya alertados de la situación- inició una persecución por el sector, donde los desconocidos dispararon en contra de los uniformados, quienes haciendo uso de sus armas de servicio, repelieron el ataque.

Tras lograr ser detenidos a la altura de la calle Pilcomayo, se pudo establecer que una de las involucradas, era la misma mujer que se había fugado desde el penal quillotano junto a otra interna.

Se trata de la mujer que estaba en esa oportunidad imputada por homicidio, según confirmó a La Radio el teniente Gustavo Muñoz.

Fuentes de Radio Bío Bío indicaron que no se descarta que el ingreso al domicilio haya sido con el objeto de sustraer drogas, ya que al hombre detenido -de nacionalidad argentina- se le encontraron en su poder mas de 200 papelillos de cocaína además de un revólver.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados