Nacional


Colisión frontal entre microbús y camioneta deja una persona fallecida en Zapallar

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y al menos cuatro lesionados deja como saldo un accidente de tránsito registrado a las 09:15 horas de este martes en la comuna de Zapallar.

De acuaerdo a la información confirmada por la Gobernación de Petorca, se trató de un microbús de la empresa El Sendero del recorrido Papudo-Zapallar-Quillota, el cual -por razones que son investigadas- colisionó frontalmente con una camioneta particular.

El hecho se registró en la ruta F-30 E a la altura del kilómetro 19 en el sector Cementerio Cachagua, sitio donde producto del impacto perdió la vida el conductor del vehículo menor, un hombre de 38 años que -al cierre de esta nota- aún no había sido identificado, además de resultar dos adultos y dos menores con lesiones de diversa consideración, quienes según explicó el gobernador de Petorca, Hernán Quezada, se transportaban en el microbús.

En el lugar trabajó personal de emergencias de Bomberos y SAMU, además de Carabineros en las pericias e indagatorias del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados