Nacional


Incendio en Villa Alemana deja a un hombre de la tercera edad fallecido

Archivo | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de la tercera edad falleció en el incendio que afectó a su vivienda en Villa Alemana esta madrugada. Específicamente en la intersección de las calles Ignacio Carrera Pinto con Octava.

Según explicó el comandante de bomberos de Villa Alemana Jorge Henriquez, tres compañías de bomberos trabajaron en el lugar para controlar las llamas, logrando que no se expandieran a las casas colindantes.

El hombre que habitaba solo en la casa, fue identificado por los vecinos como Carlos Vargas de 86 años, profesor y exinspector del liceo Eduardo de la Barra de Valparaíso.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros levantaron muestras en el lugar para corroborar la identidad de la víctima y determinar la causa del siniestro, así lo explicó el teniente de Labocar, Juan Delgado.

Labocar, de Carabineros, está a la espera del análisis de las muestras para esclarecer cómo sucedieron los hechos .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados