Nacional


Gran congestión vehicular genera accidente en autopista Troncal Sur de Valparaíso

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión entre un camión y otro vehículo menor fue la principal causa de la gran congestión que afectó a los cientos de conductores que utilizaron, durante la mañana de este viernes, la autopista Troncal Sur del Gran Valparaíso.

Así lo confirmó Radio Bío Bío, luego de constatar que el anunciado volcamiento de un camión, por algunos usuarios, no era la razón real del accidente y en realidad habían sido dos vehículos que colisionaron, llevando a uno de ellos fuera de la autopista y contra un pequeño canal aledaño.

Al lugar llegó personal de OPSA, Samu y Carabineros, quienes ya se encuentran realizando los trabajos necesarios y los peritajes pertinentes.

El accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 96 de la ruta 60, a las 8:00 de esta mañana y no dejó lesionados ni víctimas fatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados