Nacional


Incendio deja una vivienda destruida en población Las Pataguas de Viña del Mar

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó durante la noche de este jueves a una vivienda de material mixto en la población Las Pataguas en Miraflores Alto, en la ciudad de Viña del Mar.

Cerca de las 22:00 horas vecinos alertaron a bomberos del inicio del siniestro, el cual amenazó con propagarse rápidamente a las viviendas vecinas.

El rápido actuar de las 6 compañías que acudieron al llamado evitaron que más viviendas fueran afectadas. El tercer comandante de Bomberos, Pablo Soria, señaló que no hubo personas ni voluntarios lesionados.

El personal de emergencias municipal y Carabineros de la Quinta Comisaría de Miraflores también trabajaron en la emergencia.

El departamento de investigaciones de Bomberos de la ciudad jardín será el estamento encargado de realizar la investigación sobre las causas del inicio del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados