Nacional


Valparaíso: Confirman libertad para presunto involucrado en balacera en calle Errázuriz

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Valparaíso confirmó la libertad de Angelo Mauricio Torres Araya, quien el lunes fue detenido y formalizado por el delito de homicidio calificado, perpetrado el 12 de mayo en calle Errázuriz de Valparaíso.

En dicha ocasión, los responsables del ilícito balearon a dos jóvenes que se encontraban en el exterior de un pub, resultando uno de ellos fallecido.

La Corte porteña falló por dos votos a favor y uno en contra, siendo este último el del ministro Mario Gómez, quien proponía revocar la resolución en alzada y disponer la medida cautelar de prisión preventiva del imputado.

De manera paralela, el Ministerio Público se encuentra a la espera que el Tribunal de Garantía de Valparaíso fije fecha para formalizar en ausencia a la persona que fue detenida en el aeropuerto de Barcelona y que presuntamente también estaría involucrada en el fatal hecho, para así poder solicitar la extradición a Chile.

A continuación puedes leer el fallo completo de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Fallo Corte de Apelaciones de Valparaíso por Angelo Torres by BioBioChile on Scribd

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados