Nacional


En Valparaíso llevan un 66,6% de pago de permiso de circulación a tres días de finalizar

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A tres días de que se cumpla el plazo para pagar el permiso de circulación 2017, la directora de tránsito de Valparaíso, Viviana Rodríguez, informó que a la fecha se registra un 66,6% de cumplimiento de pago, respecto al año 2016, e invitó a los porteños a realizar el trámite a través de los módulos instalados en distintos puntos de la ciudad.

La directora señaló además, que en comparación al año anterior, se espera superar el porcentaje, ya que significa una recaudación de recursos importante para los proyectos de la ciudad puerto.

El pago del permiso de circulación se puede hacer a través de la plataforma web www.munivalpo.cl y en los módulos de la Plaza Sotomayor, la Plaza Cívica, en el Santa Isabel de Placilla, en el Jumbo y la Municipalidad de Avenida Argentina de las 9.00 a 20.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados