Nacional


Buscan a adulto mayor que permanece extraviado en el Parque Nacional La Campana

Cerro La Campana | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor permanece extraviado al interior del Parque Nacional La Campana.

Se trata de un hombre, de 72 años de edad, quien habría alertado a sus familiares, a través de una llamada por celular, de que no encontraba la ruta para regresar. Luego, estas personas, cerca de las 22:00 horas de este sábado hicieron las llamadas de rigor para informar a los servicios de emergencia de la situación.

El gobernador de la provincia de Marga – Marga, Christian Cárdenas, informó a Radio Bío Bío que el hombre se encuentra solo, con poco abrigo y además, carece de agua y alimento, por lo que brigadistas de Conaf junto a personal de rescate de bomberos y carabineros se encuentran recorriendo el lugar para intentar dar con su paradero.

Durante la madrugada además se sumó personal del GOPE a las labores de búsqueda. Hasta la medianoche del sábado el gobernador provincial señaló que las unidades de rescate aún no lograban establecer contacto visual con la persona extraviada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados