Nacional


Agrupación presentó recurso por edificación de Mall 14 Norte con permiso caducado

Felipe Fredes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de “Defendamos la Ciudad“, Paulo Pérez, presentó ante la Corte Suprema un recurso de reposición por la edificación del Mall 14 norte.

El conflicto, según el presidente del organismo Patricio Herman, este mall se está construyendo con un permiso caducado, por lo que se espera que en el transcurso de la semana la Corte Suprema falle conforme a derecho, dándole la razón a su petición.

El líder del movimiento ciudadano señaló además que existen otros órganos del Estado, como la Contraloría General de la República y el Ministerio de Vivienda, que ya han constatado las infracciones a la normativa urbanística que ha cometido la Inmobiliaria Mall Viña S.A. Y dijo también que hay otros proyectos de la misma empresa privada cuyos permisos adolecen de caducidad como lo es el Mall Boulevard.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados