Nacional


Joven resultó mutilado tras ser atropellado por un tren en Hijuelas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven resultó mutilado, luego de ser atropellado por el tren en la comuna de Hijuelas, región de Valparaíso.

El hombre de nacionalidad boliviana, de 29 años, se encontraba sentado en la vía férrea cuando fue arrollado por la máquina, a la altura del pasaje Los Paltos, en la citada comuna.

El hecho habría ocurrido la madrugada de este domingo. Según señaló el mayor de Carabineros, Rolando Pinilla, de la Séptima Comisaría de La Calera, el joven no recuerda la hora del accidente ni cómo fue, por lo que personal de Carabineros investiga las evidencias.

La víctima fue encontrada con su extremidad inferior derecha y los dedos de la izquierda amputadas y con lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El Departamento de Comunicaciones de la institución de salud confirmó el ingreso del paciente, y señaló que está siendo evaluado, pero que no entregarían más información mientras los familiares no lo autoricen.

Versiones preliminares apuntan a que la persona se habría quedado en el lugar tras beber alcohol, sin embargo, se debe investigar si se trató o no de un hecho fortuito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados