Nacional


Más de mil bonos y 300 programas médicos ha emitido punto de atención de Fonasa en Valparaíso

CONTEXTO | Francisco Saavedra | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil bonos de atención de salud y 300 programas médicos fueron emitidos por el punto de atención de Fonasa ubicado en Clínica Valparaíso, durante el periodo de prueba iniciado en diciembre, para los afiliados del Seguro Público de Salud.

El Gerente General del recinto asistencial, Alejandro González, señaló que el convenio se venía gestionando por más de 6 meses y tiene como objetivo facilitar a los pacientes tanto para comprar sus bonos, valorizar su programa de salud como gestionar devoluciones.

De igual manera, la directora nacional de Fonasa, Cecilia Morales Veloso, afirmó que el convenio era un objetivo estratégico del seguro público para acercarse a los ciudadanos y entregarles un servicio de salud más accesible y de calidad.

“Eso nos permite abrir un nuevo punto de contacto con la ciudadanía que es uno de nuestros objetivos estratégicos en esta gestión”, indicó.

Cabe recordar que en la región las clínicas Los Carrera de Quilpué, Los Leones de La Calera, San Antonio e Integramédica de Viña del mar ya han suscrito convenios similares con Fonasa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados