Nacional


Familia exhumó la tumba de una mujer y en su lugar encontraron una muñeca de trapo

Contexto | Christian Opazo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extraño suceso ocurrió en el Cementerio Parroquial de Limache cuando una familia de la zona al momento de exhumar la tumba de una mujer sepultada, con el fin de efectuar la reducción de los restos, se percató que el ataúd estaba vacío.

En lugar del cuerpo de Sabina Alarcón, la mujer que habían sepultado el año 1994, sólo encontraron restos de ropa que no pertenecían a la fallecida y una especie de muñeca de trapo.

El Mayor de la 3ª comisaría de Limache, Roberto Romero, señaló que según información que le entregó el párroco director del cementerio, la familia este lunes formalizará la denuncia en el Ministerio Público.

El encargado del cementerio parroquial, Padre Mario Lisperguer, emitió un comunicado lamentando los hechos e informando que hasta la fecha no hay constancia de que la sepultura haya sido removida, por lo que se realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer la situación.

La Radio intentó contactar a la familia afectada sin obtener respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados