temas del día

Nacional


Incautan armamento a detenido por tráfico de drogas en Viña del Mar

OS7 de Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros detuvo a un hombre acusado de vender drogas en las inmediaciones de la Quinta Vergara en Viña del Mar.

Durante el operativo,los funcionarios policiales sorprendieron a un sujeto de 47 años con envoltorios de marihuana en su poder, los que habría pretendido comercializar en el lugar.

El capitán Aldo Pellegri, jefe del OS7 de Carabineros de Valparaíso, detalló que además el individuo portaba una pistola calibre 9 milímetros con mira laser, un aparato de electroshock y un tubo de gas pimienta.

Posteriormente, Carabineros allanó el domicilio del sujeto. En el lugar se encontró un fusil calibre 22 marca Smith & Wesson, una pistola Taurus calibre 9 milímetros, una pistola CZ 75 de aire comprimiso para disparo de balín de plomo, 188 cartuchos calibre 9 milímetros, 175 cartuchos calibre 22 para fusil y 18 balines de plomo.

Además, se incautaron 200 dosis de marihuana elaborada y una planta de cannabis sativa de 80 centímetros de altura.

El detenido fue puesto a disposición de Tribunal de Garantía de Viña del Mar por el delito de tráfico de drogas e infracción Ley de Control Armas.

OS7 de Carabineros
OS7 de Carabineros
OS7 de Carabineros
OS7 de Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados