temas del día

Nacional


Detienen a uno de los principales distribuidores de drogas de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Regional de Valparaíso junto al OS7 de Carabineros lograron la detención de un hombre, en el Cerro La Cruz, sindicado como uno de los principales distribuidores de drogas en la ciudad.

El fiscal César Astudillo señaló que lo importante de esta diligencia es que a diferencia de otros procedimientos donde se detiene a los vendedores finales, en esta oportunidad se logró la captura del distribuidor.

Esta persona mantenía gran cantidad de sustancias ilícitas en su domicilio, y para evitar ser descubierto, transportaba pequeñas cantidades a vendedores minoritarios.

Las diligencias continúan en curso, para determinar el origen de la droga, no obstante el procedimiento fue calificado de positivo por el fiscal, ya que se sacó de circulación gran cantidad de drogas, la que fue avaluada en cerca de 160 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados