elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 16:03

Coordinan fecha para que Rossi declare por ataque con arma blanca que sufrió

Contexto | Cristian Vivero Boornes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, a cargo de la investigación del presunto ataque que sufrió el senador Fulvio Rossi el pasado mes de noviembre, indico que no está contemplado cerrar la causa aún y que se está coordinando con el parlamentario una fecha para que entregue su declaración.

El persecutor indico a Radio Bío Bío que aún quedan pendientes algunos informes de laborar, pero en lo sustancial no hay antecedentes de relevancia además de los que se recabaron en los primeros cinco días de la investigación cuando ocurrió el presunto hecho a pocos días de las elecciones parlamentarias, la mañana del jueves 15 de noviembre.

Lee también: Senador Fulvio Rossi fue apuñalado al ingresar a su comando en Iquique

Guerrero dijo que Rossi entrego su versión en primera instancia, pero falta una declaración formal y que tal acción está pendiente.

Fulvio Rossi indicó tanto a Carabineros como a la prensa que había sido atacado en su comando de campaña por uno o dos hombres de color que le causaron una herida superficial de 7 milímetros.

Fiscal Guerrero. Cristian Nuñez (RBB)
Fiscal Guerrero. Cristian Nuñez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados