elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Registran el dramático rescate de una mujer que intentó saltar desde un piso 10

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros logró rescatar a una mujer que intentó saltar desde el décimo piso de un edificio en Iquique.

Según informó el capitán Óscar Orellana a SoyIquique.cl, “personal fue alertado por la comunidad que vieron a una mujer que se encontraba con claras intenciones de lanzarse, razón por la que llegaron al edificio Regatta donde tuvieron que subir al décimo piso y encuentran a una mujer mayor de edad que se encontraba en la ventana con ya parte de su cuerpo afuera y en condiciones de lanzarse al vacío por motivos personales“.

Todo quedó registrado en una de las cámaras que utilizó un uniformado, donde se ve cómo, junto a otros oficiales, llegó al departamento para rescatar a la mujer, quien se disponía saltar.

Afortunadamente y tras el rápido actuar de los policías, lograron sostener a la mujer y salvarle la vida. Posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Regional donde se encuentra en recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados