Personal de Carabineros logró rescatar a una mujer que intentó saltar desde el décimo piso de un edificio en Iquique. Según informó el capitán Óscar Orellana a SoyIquique.cl, “personal fue alertado por la comunidad que vieron a una mujer que se encontraba con claras intenciones de lanzarse, razón por la que llegaron al edificio Regatta … Continue reading "Registran el dramático rescate de una mujer que intentó saltar desde un piso 10"

Personal de Carabineros logró rescatar a una mujer que intentó saltar desde el décimo piso de un edificio en Iquique.

Según informó el capitán Óscar Orellana a SoyIquique.cl, “personal fue alertado por la comunidad que vieron a una mujer que se encontraba con claras intenciones de lanzarse, razón por la que llegaron al edificio Regatta donde tuvieron que subir al décimo piso y encuentran a una mujer mayor de edad que se encontraba en la ventana con ya parte de su cuerpo afuera y en condiciones de lanzarse al vacío por motivos personales“.

Todo quedó registrado en una de las cámaras que utilizó un uniformado, donde se ve cómo, junto a otros oficiales, llegó al departamento para rescatar a la mujer, quien se disponía saltar.

Afortunadamente y tras el rápido actuar de los policías, lograron sostener a la mujer y salvarle la vida. Posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Regional donde se encuentra en recuperación.