elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 15:25

Detienen a mujer que dejó plantas de marihuana en balcón: transeúntes la denunciaron a PDI

PDI Pichilemu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada Investigadora del Crimen (Bicrim), de la PDI de Pichilemu, concretaron la detención de una mujer que mantenía plantas de cannabis en el balcón de su casa.

La situación fue denunciada a la policía civil por transeúntes, quienes dieron cuenta del hecho, lo que motivó la intervención en el domicilio emplazado en calle Eugenio Díaz.

En coordinación con el Ministerio Público, los efectivos policiales concurrieron hasta el lugar, encontrándose con seis plantas de cannabis las que fueron incautadas, mientras que la propietaria del inmueble fue arrestada por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

La fiscal a cargo del caso determinó que la mujer quedara en libertad a la espera de ser citada por parte del ente persecutor para profundizar en la investigación del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados